wibond

Con más de 35 años de experiencia, Wibond planifica, desarrolla y produce sistemas de visualización digital para optimizar los procesos de producción y logística al más alto nivel posible.

La experiencia técnica de primera clase, innovación y décadas de experiencia, marcan sus estándares en todo el mundo. Especialistas en soluciones a medida, pueden ofrecer una cartera de productos impresionante en el campo de las aplicaciones industriales. Con nuestra calidad de «one-stop-shop» y «Made in Germany», suministran todas las herramientas para el «visual factory» tal como se define en la filosofía de la industria 4.0.

Sistemas de información a medida

La flexibilidad y la satisfacción del cliente son nuestras principales prioridades. Es por eso que adaptan sus componentes de hardware y software para cumplir con las especificaciones del cliente según sea necesario para asegurarse de que sean óptimas para sus propósitos posteriores.

Calidad excepcional y precios competitivos

WIBOND ofrece sistemas de visualización innovadores (pantallas LED de gran tamaño, monitores para la industria) y sistemas Pick/Put to Light para espacios de trabajo y áreas de logística y producción, así como eCommerce. Los componentes de hardware y software son de la mejor calidad posible y garantizan la máxima precisión.

Una inversión en la tecnología WIBOND es una inversión en durabilidad, beneficios adicionales y un servicio al cliente insuperable.

Su objetivo es aumentar la competitividad y la productividad de los clientes ofreciendo soluciones adaptadas al mercado. Es por esta misma razón, que sus actividades se centran en sus requisitos y deseos.

CATÁLOGOs

PickVision

ProScreen

Andon Board

Assembly Vision

LED-Displays

E-Kanban

PRODUCTO RELACIONADO
CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita más información

Share This