weigang

Weigang es una empresa alemana que ofrece soluciones para facilitar la gestión en las zonas de producción de la industria

Se centra en tres puntos básicos como: organización, visualización y comunicación.

El know-how de Weigang ofrece a los clientes soluciones completas y bien estructuradas para el desarrollo de las tareas, con soluciones Kanban, fundas para las órdenes de trabajo, o módulos de planificación del trabajo.

Weigang desarrolla soluciones que unen la habilidad individual del ser humano con la tecnología innovadora y los años de experiencia de la marca.

Su gama de productos acoge pizarras de planificación de sencillo uso, sistemas de organización que aportan estructuración en áreas como la administrativa, gestión visual de la información con marcaje o señales, almacenaje inteligente de documentación gracias a muebles creados para la organización de la información.

La gestión visual mejora la comunicación interna en las empresas, los paneles de Weigang ofrecen aplicaciones para múltiples áreas, los distintos modelos de paneles, junto con las etiquetas magnéticas o los dossieres magnéticos, permiten la flexibilidad de su uso.

Los procesos de comunicación entre empleados son complicados en muchas compañías. Weigang ofrece soluciones para facilitar la comunicación a través de la creatividad y personalidad del empleado.

Ponte en contacto con Arsam y estudiaremos la solución más adecuada para tu empresa.

CATÁLOGOS
producto relacionado
CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita más información

Share This