VERGNANO

Vergnano ofrece a sus clientes una amplia gama de productos: machos y fresas madre, producidos de acuerdo a estrictos estándares de calidad.

Durante más de 60 años, Vergnano, fabricante de machos y fresas madre ha enfocado sus esfuerzos en la calidad de sus productos, lo que ha dado como resultado un fuerte enlace entre innovación y tradición, desarrollado y fortalecido a través de los años.

Las continuas investigaciones en nuevas soluciones tecnológicas, los estrictos controles de los procesos y de los productos, han dado lugar a un refuerzo de su presencia en el mercado italiano y se ha abierto internacionalmente, para España, cuenta con Suministros Arsam para la comercialización de sus productos.

Hoy en día Vergnano ofrece a sus clientes una amplia gama de productos: machos y fresas madre, producidos de acuerdo a estrictos estándares de calidad. Las herramientas de Vergnano abarcan la mayor parte de las exigencias industriales solicitadas buscando precisión, fiabilidad y productividad.

CATÁLOGOS
producto relacionado
CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita más información

Share This