La agotadora carga creada por el peso de amoladoras angulares tradicionales y sus vibraciones requieren una increíble fuerza del operario.

Para solventar este problema, durante décadas, Deprag ha invertido innumerables esfuerzos para implementar el aire comprimido como sistema guía de sus herramientas industriales.

Desde entonces, bajo el nombre de Deprag Industrial, el aire comprimido se ha abierto paso en gran variedad de herramientas, incluidas las turboamoladoras.

Este sistema de aire comprimido proporciona una cantidad de ventajas respeto a las amoladoras con alimentación convencional, tales como una gran potencia de salida, totalmente ergonómicas, eficientes y con un mantenimiento escaso.

deprag solucion atornillado

Principales ventajas de las turboamoladoras Deprag

Gran potencia de salida

La gama DEPRAG de amoladoras industriales angulares destaca por su diseño compacto y gran potencia de salida. La construcción del motor se basa en los materiales más modernos, lo que les permite alcanzar su máxima potencia. La relación potencia-peso de nuestras amoladoras con turbina supera a las amoladoras estándar.

Ergonómica

Estas amoladoras funcionan a un nivel de ruido extremadamente bajo. El diseño ergonómico del agarre de la herramienta y su mango lateral reducen las vibraciones de la herramienta. Cabe destacar el conector Swivel, es un ingenioso conector multidireccional. El conector se dobla y gira 360º en todas direcciones mientras la manguera se mantiene recta.

Sus ventajas: mejora la ergonomía, se requiere menos fuerza para mover la herramienta y la manguera. Reduce el desgaste de la manguera. Elevado flujo de aire y baja caída de presión. Fuerte y duradera para una larga vida útil.

Eficiente

El generador de velocidad garantiza una mayor eliminación de material con un bajo consumo de aire, al tiempo que consigue una excepcional vida útil de la máquina.

 

Con su relación potencia-peso, estas innovadoras turboamoladoras alimentadas de aire comprimido, se han hecho un elemento indispensable gracias a su facilidad de uso y su bajo consumo.

Share This