El Stringo S3 es el modelo más vendido de la Serie-S. Incorpora ideas de clientes y 25 años de experiencia en el desarrollo de este transportador de vehículos, que ha demostrado ser la combinación perfecta de potencia y movilidad.

«El modelo S3 fue lanzado en 2015 y durante 2016 y 2017 ha sido el modelo más vendido»

El desarrollo es una parte importante en nuestro sector, por eso buscamos las marcas más exclusivas en su campo, que ofrezcan una constante evolución de sus productos, esto nos lleva a Stringo, una marca que jamás está satisfecha con su trabajo y por ese motivo siempre desarrolla nuevas soluciones punteras en su campo.

El enfoque de desarrollo del Stringo S3 se ha centrado puramente en ergonomía, seguridad y servicio. El modelo proporciona una buena visión de la zona en la plataforma al operario y las características del transportador de vehículos proporciona un movimiento suave y delicado a la hora de moverse por el espacio de trabajo.

Los factores que contribuyen a esto son el radio de giro mínimo y el espacio más pequeño necesario para operar con este Stringo, los nuevos controles de la manija y un brazo de dirección que se puede personalizar para cada usuario. Los nuevos controles de conducción también resultan en una técnica de conducción más relajada, lo que permite un mayor enfoque en el movimiento en sí.

¿A qué se debe la popularidad de Stringo?

La popularidad del Stringo S3 se debe a su facilidad de uso en todo tipo de entornos. Para las empresas que se ocupan de vehículos más pesados, de hasta 6.600 libras y cuando se necesitan numerosos movimientos, el Stringo S3 es realmente la solución.

Con su alto nivel de personalización y nuestra amplia gama de opciones, queda poco por desear. Un socio de trabajo verdaderamente ágil para áreas reducidas, ya sea una sala de exposición o una importante industria automotriz.

Un área donde el Stringo S3 ha demostrado ser un activo importante es el final de línea del fabricante. Si un automóvil no arranca al final de la línea de producción, debe ser transportado rápidamente para solucionar el problema. Con la ayuda de un Stringo, mover el automóvil se realiza fácilmente y la producción puede continuar de manera eficiente, sin interrupciones.

El Stringo S3 es nuestro transportador de vehículos recomendado para mover automóviles de hasta tres toneladas. Su diseño moderno significa que la máquina causa una impresión poderosa, lo que se confirma en el momento en que se pone en uso.

Esta es solo una de las razones por las cuales el Stringo S3 es actualmente el modelo más popular de movimiento de vehículos.

Contacta con nosotros

Share This