Stringo es una famosa empresa, que diseña transportadores de vehículos de gran calidad, con tecnología de punta, muy seguros y fáciles de utilizar.

Esta empresa nació en Nyland en la década de 1980 y es un negocio familiar especializado, en facilitar y mejorar la vida de las personas, asistiéndolos con los trabajos pesados.

Al dar uso a un transportador de vehículos, puedes mover tus vehículos de forma fácil y segura, evitando encender el vehículo y emitir gases tóxicos en sitios cerrados.

Los transportadores Stringo son ideales para las industrias y talleres automovilísticos, cubriendo la necesidad de mover los vehículos de manera óptima y sencilla.

Stringo siempre mira hacia al futuro, implementando las mejores y más nuevas tecnologías.

Es por ello que esta empresa ofrece, las mejores soluciones, seguridad y ergonomía, para los empleados del sector automotriz.

Todos los productos fabricados, están elaborados a mano, ofreciendo una personalización completa y única, para cumplir con el deseo que tenga cada persona, de adquirir uno de esto equipos.

El concepto se basa en los requisitos y necesidades que tenga cada cliente, demostrando una gran capacidad de innovación y un alto nivel de servicio.

Gracias a esto, se consigue una mayor experiencia y conocimiento, que convierten a esta empresa, como líder en el mercado del sector de los transportadores.

Guía rápida de cómo utilizar el Stringo

Utilizar los productos a la hora de maniobrar, es muy sencillo. Solo se debe tener el conocimiento básico para operarlos. Para ello, sigue estos pasos para un óptimo funcionamiento:

  • Lo primero que se debe hacer, es ajustar el brazo de la palanca, cuando se está de pie en la plataforma de forma vertical y mientras se conduce en una posición más baja.
  • Se debe mover el acelerador de manera suave, para evitar movimientos bruscos mientras se transporta.
  • Se debe elegir una velocidad adecuada, dependiendo de la distancia y obstrucciones del camino.
  • Hay que guiarse con las flechas indicadoras que trae el Stringo, cuando se quiera centrar un vehículo.
  • Se debe ajustar la plataforma de aterrizaje, a la hora de mover un vehículo.
  • Este ajuste de la plataforma de aterrizaje, se realiza hacia adentro, para minimizar el radio de giro, evitando que el automóvil golpee alguna zona del transportador del vehículo.

¿Por qué adquirir un equipo Stringo?

Si estas en búsqueda de un transportador de vehículos en España, te recomendamos la marca Stringo, líder mundial en este sector.

Los productos Stringo, cuentan con los mejores diseños y calidad, aportando grandes beneficios al usar uno de ellos. Además, tienen las siguientes características:

  • Ergonomía óptima: diseñados especialmente para mover vehículos de manera sencilla, cosa que no puede ser una persona sólo con su cuerpo.
  • Eficientes y ecológicos: ideales para el medio ambiente, ya que no emite sustancias peligrosas.
  • Sistema de seguridad doble: para proteger al operador y el vehículo que se va a mover.
  • Beneficios económicos: gracias a la rapidez con la que se transporta un automóvil, permitiéndole ahorra tiempo a la mano de obra.
  • Simplifica el día del trabajo: por su diseño único, permite el mover autos de gran tamaño en espacios pequeños.
  • Componentes de alta calidad: pueden cumplir su trabajo eficientemente, sin sufrir daños el equipo, durando mucho tiempo el producto sin desgastes.
  • El cliente es primero: se cumplen con las necesidades que tenga, adaptando las máquinas con un diseño especifico.
  • Empresa de gran experiencia: obteniendo un excelente respeto, responsabilidad y trabajos realizados con excelencia.

 

Consigue transportadores Stringo

Si deseas conocer más sobre estos transportadores, entra en esta página web para resolver todas tus dudas. Sin duda, una transportadora de vehículos Stringo es una gran adquisición.

Su valor es muy bajo para los grandes beneficios y calidad que ofrece, con una larga duración de vida útil.

Cuenta con un diseño moderno y de muy fácil uso para cualquier persona. Es por ello que la marca Stringo, es líder mundial en equipos transportadores de vehículos.

Share This