El transportador de vehículos Stringo S3 PLUS tiene todas las ventajas de un Stringo normal, pero con unas funciones que están en otro nivel. Con una sección frontal mejorada, este modelo robusto está diseñado para un uso con gran frecuencia y un movimiento a larga distancia. Esta potente máquina te permite superar sin problemas los obstáculos o pasos que se le pongan por delante sin perder velocidad ni precisión.

Desarrollo

El transportador de vehículos Stringo PLUS es capaz de transportar vehículos de hasta 5000 kg. La poderosa sección delantera está desarrollada para manejar cargas pesadas en diferentes secciones de la industria automotriz, como en final de línea de producción en el área de pruebas o diseño. Una solución de ruedas con amortiguación todoterreno le permite rodar suavemente sobre baches y obstáculos sin perder velocidad, lo que hace que esta máquina sea una herramienta útil en entornos complicados y para desplazamientos de larga distancia. Combinada con una mayor estabilidad y una comodidad excepcional, Stringo PLUS proporciona al operario la confianza de manejar el Stringo de una manera más eficiente, al mismo tiempo que garantiza unos movimientos suaves y un manejo seguro.

Principales ventajas

  • Capacidad todoterreno
    Equipada con ruedas de bogie, el Stringo S3 PLUS puede pasar fácilmente por encima de baches y obstáculos, como superficies de suelo irregulares o pasos. La máquina transporta su vehículo con cuidado en distancias largas sobre terreno irregular. Esta capacidad todoterreno le permite ir más rápido, una función que reducirá su tiempo de carga.
  • Estabilidad excepcional
    El Stringo S3 PLUS tiene un centro de gravedad más bajo, lo que le proporciona una estabilidad excepcional. Esto le ofrece al operario la confianza de manejar la Stringo de forma aún más eficiente.
  • Suave y agradable para el operario y para el vehículo
    Las ruedas especiales de bogie ofrecen una comodidad adicional tanto para el operario como para el vehículo, lo que garantiza unos movimientos suaves y un manejo seguro.

Flexibilidad a largo plazo

A medida que el sector del automóvil evoluciona a un ritmo acelerado, necesita una herramienta que pueda satisfacer sus necesidades con el paso del tiempo. Stringo PLUS está diseñada para una flexibilidad a largo plazo y tiene capacidad para manejar nuevos retos. Cuando sus vehículos cambien de diseño o especificaciones, puede ajustar la sección delantera flexible para adaptarse a sus diferentes modelos.

Servicio

Gracias al diseño robusto, el uso continuo y frecuente tiene un bajo impacto en el mantenimiento de la máquina y las reparaciones. Las nuevas soluciones técnicas, como las ruedas con amortiguación, causan menos desgaste en las ruedas giratorias – una zona que suele verse afectada por el uso frecuente.

¿Quieres descubrir todas las opciones que puede ofrecer Stringo para facilitarte la vida?

Share This