Plataforma de comunicación digital

 

DEPRAG Cockpit es el nuevo servicio digital que facilita la introducción a la fábrica interconectada gracias a sus sistemas de atornillado conectados. Usando el DEPRAG Cockpit, el operador obtiene una visión general de cualquier número de varios controladores de atornillado, independientemente del fabricante. “El software recopila todos los datos de producción relacionados con el ensamblaje y los presenta de manera estructurada y fácil de usar.”, explica Stefan Müller, Jefe de Desarrollo de Software de DEPRAG.

DEPRAG Cockpit recopila de forma centralizada los datos de las distintas ubicaciones de fábrica de una empresa, sus líneas de producción y dispositivos conectados. Incluso se pueden recopilar datos de fábricas repartidas por todo el mundo. El DEPRAG Cockpit se puede configurar localmente a través de Internet y se pueden recuperar los datos de operación al momento. El software permite a los empleados monitorear los datos de producción de varias líneas de montaje. De un vistazo, pueden ver si la producción funciona sin problemas o si se necesitan medidas correctivas.

Si es posible, todos los controladores que juegan un papel en la producción deben estar conectados. Esto garantiza una documentación fiable de los datos y permite un análisis detallado. El usuario puede ver y comparar estadísticas de capacidad y uso y usarlas para reconocer tendencias y optimizar procesos.

Una solución de software con una amplia gama de características.

 

El software permite la supervisión y el análisis de controladores de atornillado, así como los resultados de atornillado y proporciona herramientas de análisis para la optimización continua del procesamiento y el reconocimiento de las tendencias de producción. Guardar curvas de referencia y algoritmos inteligentes significa que los errores pueden reconocerse en una etapa temprana y los usuarios pueden reaccionar a los cambios rápidamente. Cuando los procesos de atornillado se optimizan, se requiere menos reelaboración, el tiempo de producción y la calidad mejoran, y los productos se pueden proteger o incluso mejorar.

DEPRAG Cockpit proporciona el entorno perfecto para gestionar los procesos de atornillado en la producción diaria. Los resultados de ensamblaje de tornillos individuales (duración, ángulo, torque), así como las variables y tolerancias de las curvas de atornillado, se presentan en una vista estructurada. Esta supervisión significa que los problemas críticos de la aplicación se hacen evidentes de inmediato.

El usuario puede monitorear, analizar y aislar específicamente las posibles causas: ¿siempre se ve afectada la misma estación de trabajo? ¿El error solo ocurre en los mismos momentos? Los problemas de montaje y sus soluciones necesarias se pueden reconocer antes y, por lo tanto, actuar más rápidamente.

Se pueden examinar programas de atornillado individuales para evaluar los conjuntos de tornillos. Las curvas de atornillado se pueden superponer gráficamente entre sí. Se pueden comparar diferentes dispositivos, estaciones o incluso turnos de trabajo individuales para evaluar las capacidades. Además, los montajes fallidos se pueden filtrar para que los errores dentro del proceso de montaje se encuentren más fácilmente. Cualquier mensaje de error se muestra claramente y la herramienta sugiere soluciones y soportes con una rápida toma de decisiones.

Seguimiento de procesos, documentación y notificaciones.

Los parámetros de supervisión se pueden configurar individualmente para cada programa de atornillado. Si estos se desvían de las tolerancias establecidas, el usuario es informado automáticamente por correo electrónico y por la pantalla visual en la cabina. Las notificaciones se pueden configurar por separado para cada usuario y cada dispositivo.

La documentación integral del proceso es cada vez más importante. Con los sistemas de atornillado conectados con DEPRAG Cockpit podemos almacenar todos los parámetros para los programas de atornillado individuales y guardar las modificaciones. Incluso se pueden almacenar manuales de instrucciones y documentos cruciales para dispositivos o grupos de dispositivos. Cualquier trabajo de mantenimiento realizado puede documentarse a fondo. Es inmediatamente identificable qué miembro del personal completó el procedimiento y a qué fecha.

Imagina toda la información que puedes conseguir con los sistemas de atornillado conectados de Deprag.

“El secreto del éxito des de una perspectiva empresarial es tener una incansable, eterna e inextinguible sed de información y conocimiento.”



    Acepto la Politica de Privacidad

    Si, quiero suscribirme a la Newsletter de ARSAM

    Share This