No es la primera entrada, y tampoco será la última en la que hablamos sobre la importancia de la señalización, del tipo que sea, tanto para hacer visibles procesos como para evitar accidentes laborales.

Hoy dejaremos de lado las ventajas de la señalización, que puedes leer aquí, y hablaremos sobre la importancia de trabajar con materiales de alta resistencia y alto rendimiento.

En Arsam siempre estamos orgullosos de todas las empresas con las que trabajamos, por ello hablaremos sobre las cintas y señales para marcaje de suelos de DuraStripe.

Las señales de Durastripe están fabricadas de PVC de alto rendimiento, con un grosor de 1mm para evitar tropiezos y resistir sin problemas el paso de carros, carretillas y fregadoras automáticas. Cuando hablamos de algo ultra resistente lo decimos por algo, DuraStripe resiste cualquier tráfico encima suyo.

» DuraStripe es sinónimo de personalización y resistencia «

Sobra decir que las señales son 100% personalizables, puedes elegir el color, el tamaño, la forma y el texto que quieres que aparezca, facilitando enormemente la tarea de transmitir el mensaje, tú decides lo que quieres comunicar!

Para muestra un botón: llamó a principios de marzo el diseñador de DuraStripe a nuestra oficina central y nos presentó una idea que en seguida supimos que había llegado para quedarse. Un conjunto de 6 señales, que no habíamos visto antes para evitar la propagación del nuevo coronavirus y recordar el uso de guantes e higienizantes para las manos. Lo único que pedía a cambio era una traducción al castellano de éstas. Esto demuestra una elasticidad completa a la hora de hacer cualquier tipo de señalización. Por cierto, estas señales las puedes encontrar en nuestra tienda online.

Hasta ahora hemos hablado del 50% de la señal, la parte superior, pero uno de sus puntos fuertes viene a continuación, el pegamento super resistente asegura una fijación excelente al suelo, evitando que se despegue, por lo tanto, evitando tropiezos.  La solidez de DuraStripe, garantiza que cuando queramos retirar la cinta o señales del suelo, ésta saldrá de una sola pieza, evitando los problemas de «rascado» de suelo.

Como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, os dejamos un ejemplo donde se ve clarísimamente qué cintas son DuraStripe y qué cinta es una marca blanca, que vende soluciones que llevan a un gasto de dinero recurrente.

Si tu marcaje de suelo se parece a las cintas despegadas de la izquierda o a la cinta desgastada de la derecha, tienes un problema, pero nada que no podamos ayudarte a solucionar. En cambio, si tu cinta se parece a la cinta intacta perpendicular a la despegada, de la foto de la izquierda, enhorabuena, has hecho un buen trabajo decidiendo tu material de señalización.

Si quieres saber más, puedes ver el catálogo completo de nuestras soluciones de marcaje o pedir información sin ningún tipo de compromiso en el siguiente formulario.

Contacta con nosotros

Share This