Si bien en la última entrada hablamos sobre la importancia de tener una buena higiene en las manos, no hemos de olvidar que muchos de los elementos de nuestro día a día también están expuestos como por ejemplo el teclado, el ratón o incluso la ropa. Hoy os presentaremos una solución 100% eficaz, el desinfectante en aerosol.

Se calcula que el nuevo coronavirus puede estar activo durante 2 días en nuestra ropa y hasta más de 4 horas en plásticos o vidrios, por este motivo os vamos a dar unos consejos para mantener vuestros entornos desinfectados y con un riesgo mínimo para evitar el contagio.

Desinfección de ropa

Para la ropa podemos utilizar 2 métodos muy sencillos:

  • Lavar la ropa a más de 60ºC en nuestra lavadora.
  • Utilizar un desinfectante en aerosol a base de alcohol isopropílico, como por ejemplo Sanit Complet.

El desinfectante es la opción más rápida y eficaz frente a cualquier virus o bacteria ya que, a parte de ser instantáneo, elimina el 99,9% de los organismos biológicos de nuestra ropa. Además de poder desinfectarse la ropa en turnos de trabajo sin necesidad de lavar la ropa.

Desinfección de entorno

Para desinfectar nuestro entorno, ya sea en la oficina o en casa, también recomendamos Sanit Complet, por el mismo motivo, es eficaz desde el minuto uno en el que aplicamos el producto. Solo basta con aplicar una dosis con el pulverizador y llegados a este punto tenemos dos pasos:

  1. Utilizar un trapo o una bayeta limpia para repartir bien la solución en toda la superficie.
  2. Dejar que la solución seque sola, sin hacer nada más.

Este proceso no nos llevará más de 5 minutos. Es recomendable repetir el proceso una vez cada hora o cada vez que algún compañero de trabajo venga a visitarnos a nuestro espacio de trabajo, así como desinfectarlo, en caso de que el puesto sea compartido, cada vez que acabemos nuestro turno, así nos aseguramos de que ningún agente externo se aposente en nuestro espacio de trabajo.

 

Puedes consultar todos los productos higiénicos disponibles en nuestra nueva tienda.

Esperamos que estos últimos posts te ayuden a mantenerte a ti y a los tuyos protegidos frente a la extraña situación que estamos viviendo estos días. Si tienes alguna duda sobre nuestros productos no dudes en pedirnos más información, estaremos encantados de ayudarte.

 

Share This