Desde los años 80, Stringo ha apuntado hacía un único objetivo. Mover vehículos de la manera más simple, eficiente y segura posible. ¿Quieres saber cómo? Aquí te presentamos 8 razones para comprar un Stringo.

Stringo es la única compañía en el mundo que se dedica exclusivamente a la producción de transportadores de vehículos. Algo que hacen cada día, a todas horas. 

En el siguiente vídeo te muestran la razón por la que Stringo es la mejor solución del mundo para mover vehículos.

8 razones para comprar un Stringo

 

Ergonomía

Los Stringo están diseñado especialmente para mover coches, el cuerpo humano, no lo está, así de simple. Con Stringo, los vehículos se pueden mover de la manera más fácil y cómoda sin necesidad de que tu cuerpo haga ningún tipo de esfuerzo.

Tecnología de la mano del medioambiente.

Stringo es eficiente y poderoso y no emite ningún tipo de sustancia peligrosa para el ser humano ni para el planeta. Es más, los vehículos que se mueven con el Stringo no hace falta que tengan el motor encendido.

Seguridad.

El Stringo está equipado con un sistema doble de seguridad para proteger tanto al operario como a los vehículos, evitando así bajas laborales y gastos por reparaciones de pintura o chapa en los vehículos.

Beneficios económicos al instante

El tiempo es dinero. Gracias al poder de Stringo, la fuerza de trabajo se puede utilizar de una manera mucho más eficiente. 

Simplicidad

Gracias a su diseño único, Stringo tiene un radio de giro extremadamente pequeño, facilitando así el giro de coches grandes, incluso en espacios pequeños.

Calidad que dura

Mover los coches es un trabajo duro, por eso Stringo equipa los mejores componentes para realizar los trabajos, alargando la vida de cada uno de las piezas que tiene.

Personalizable

Stringo personaliza cada máquina para cumplir con las expectativas del cliente. Pone un gran esfuerzo y dedicación para entregar la máquina tal y como la quiere el cliente.

La experiencia para arrancar.

En Stringo, están muy orgullosos de sus 30 años de experiencia y pericia. En lo que a nosotros respecta, esto no solo implica orgullo profesional, sino también  responsabilidad y satisfacción laboral.

Arsam es distribuidor exclusivo de Stringo en España, Portugal y Marruecos, así que si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos, te contestaremos encantado. 

Share This