Stringo es la única compañía en el mundo que se dedica exclusivamente a la producción de transportadores de vehículos de alto rendimiento

Desde los años 80, Stringo ha apuntado hacía un único objetivo: mover vehículos de la manera más simple, eficiente y segura posible.

¿Qué es un transportador de vehículos de alto rendimiento?

Un transportador de vehículos de alto rendimiento es una máquina que garantiza la seguridad y la estabilidad en las instalaciones de producción profesionales. Además, también es una herramienta de trabajo resistente para entornos desafiantes en los que necesitas transportar tus vehículos distancias más largas.

Su método de funcionamiento es similar a un transportador de vehículos tradicional. Aun así, es muy diferente.

Stringo está desarrollado para manejar cargas más pesadas y está diseñada con una construcción más resistente con el paso del tiempo. Un transportador de vehículos de alto rendimiento puede manejar cargas de hasta cinco toneladas día tras día, de forma segura y estable.  

¿Cuál es la diferencia con un transportador de vehículos normal?

Aunque haya piezas que sean similares y la apariencia no sea muy diferencial, existen diferencias destacables:

    Conducción cómoda

    La construcción de la rueda, las cuáles están alineadas, en lugar de transversales, proporciona una conducción más suave y un transporte más estabilizado.

    Flexibilidad

    Los planos de rodillos tienen protectores automáticos de vuelco integrados, en lugar de planos inclinados, permitiendo que los neumáticos del vehículo rueden sobre la sección delantera de la máquina.

    Robustez

    Los pasadores de unión y los casquillos están reforzados y son más grandes, fortaleciendo las conexiones de los brazos de la prensa y haciéndolos más robustos.

    9 razones para elegir Stringo

    1. ERGONOMÍA

    Los Stringo están diseñado especialmente para mover coches, el cuerpo humano, no lo está, así de simple. Con Stringo, los vehículos se pueden mover de la manera más fácil y cómoda sin necesidad de que tu cuerpo haga ningún tipo de esfuerzo.

    2. SEGURIDAD

    Stringo está equipado con un sistema doble de seguridad para proteger tanto al operario como a los vehículos, evitando así bajas laborales y gastos por reparaciones de pintura o chapa en los vehículos.

    3. EFICIENCIA

    El tiempo tiene valor. Gracias a Stringo, la fuerza de trabajo se puede utilizar de una manera mucho más eficiente, aumentando la productividad de los operarios.

    4. CALIDAD

    Mover los coches es un trabajo duro, por eso Stringo equipa los mejores componentes para realizar los trabajos, alargando la vida de cada uno de las piezas que tiene.

    5. MANTENIMIENTO

    El coste de mantenimiento es bajo ya que las piezas de Stringo tienen una gran durabilidad y el desgaste de alguna de sus partes es menor.

    6. SIMPLICIDAD

    Gracias a su diseño único, Stringo tiene un radio de giro extremadamente pequeño, facilitando así el giro de coches grandes, incluso en espacios pequeños.

    7. SOSTENIBILIDAD

    Stringo es eficiente y no emite ningún tipo de sustancia peligrosa para el ser humano ni para el planeta. Es más, los vehículos que se mueven con el Stringo no hace falta que tengan el motor encendido.

    8. EXPERIENCIA

    En Stringo, están muy orgullosos de sus 40 años de experiencia. En lo que a nosotros respecta, esto no solo implica orgullo profesional, sino también  responsabilidad y satisfacción laboral.

    9. PERSONALIZABLE

    Stringo personaliza cada máquina para cumplir con las expectativas del cliente. Pone un gran esfuerzo y dedicación para entregar la máquina tal y como la quiere el cliente.

    Arsam es distribuidor exclusivo de Stringo en España, Portugal y Marruecos. Somos el partner ideal para dar con las soluciones de intralogística que necesitas, contáctanos