MARKAL

Markal es fabricante de productos manuales para el marcaje industrial de alto rendimiento desde hace 80 años.

Su amplia gama de producto abarca desde marcadores para uso industrial, indicadores de temperatura, productos químicos para plomería, etc., que son de uso en las siguientes industrias: producción de metales, construcción naval, montaje automotor, soldadura y fabricación de metales, construcción inmobiliaria y procesamiento de la madera, entre muchas otras.

La gama de producto de Markal se divide en las siguientes familias:

  • Marcadores de pintura líquida. Pintura permanente y temporal en múltiples tamaños y colores, entre los cuales se encuentran una gama de colores certificados para la industria nuclear y para aplicaciones que precisan un marcaje resistente a la corrosión.
  • Marcadores de tinta. Marcaje y secado inmediatos. Ideales para cualquier lugar de trabajo, fábrica, así como almacenes y departamentos logísticos.
  • Marcadores de pintura sólida. Estos marcadores combinan la durabilidad de la pintura con la comodidad de un lápiz, lo que lo hace una herramienta muy útil en la fabricación y producción de metales, trabajos de soldadura y construcción entre otras muchas aplicaciones industriales.
  • Marcadores de pintura sólida para superficies de altas temperaturas. Perfectos para el marcaje en temperaturas extremas. Permite el marcado en piezas muy calientes de manera duradera y sin decoloraciones ni agrietados. Recomendados para marcaje en bobinas, varillas metálicas, barras, lingotes y placas.
  • Marcadores para soldaduras. Los marcadores para soldadura producen marcas duraderas y visibles, garantizando la no contaminación ni daños en la soldadura.
  • Indicadores de temperatura. Barras de uso sencillo que se funden rápidamente al aplicarlas cuando la superficie alcanza la temperatura establecida en el paquete. Esto garantiza resultados rápidos y preciosos siempre, sin necesidad de calibración.
  • Marcadores para madera. Económicos a la vez que eficientes, los marcadores de madera permiten marcar sobre madera húmeda, seca, o rugosa. Los lápices para uso con escáner han sido diseñados específicamente para reducir los errores de lectura y mejorar la eficiencia.
  • Marcadores para todo uso. Ofrecen una gran flexibilidad de uso ya que se pueden utilizar en distintas superficies y prácticamente en cualquier industria y sector, desde automoción hasta construcción.

Consúltanos la aplicación para la que precisas marcaje y te asesoraremos. Arsam es distribuidor oficial de Markal en España.

CATÁLOGOS

Marcadores Industriales

PRODUCTO RELACIONADO

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita más información

Share This