Markal es una de las empresas con más experiencia en cuanto a la fabricación de marcadores industriales, posicionándose como una de las principales compañías en ofrecer dichos productos de alta calidad. La marca es considerada líder a nivel mundial, debido a su alto rendimiento en marcaje profesional en cualquier superficie.

Markal brinda las mejores soluciones de marcajes industriales, dando  resultados óptimos que se adaptan a cualquier requerimiento.

Si deseas encontrar marcadores industriales de calidad, Markal es la mejor alternativa del mercado para ti, ya que su gran rendimiento es ideal para ser usado tanto en grandes industrias, como en aquellas más pequeñas.

Entre los principales clientes de esta marca, se encuentran compañías de producción de metal, especialistas en montaje automotor, construcciones de inmobiliaria, empresas dedicadas al procesamiento de madera, entre otras.

Los marcadores Markal poseen una extensa cobertura en todo el mundo, ya que suelen ser vendidos en más de 60 países, garantizando lo mejor del marcaje a nivel industrial.

Tipos de marcadores industriales Markal

Los marcadores Markal son adecuados para diversas áreas de producción industrial, siendo considerados como una de las mejores soluciones de marcaje de alto nivel.

La empresa LA-CO ha creado diversos tipos de marcadores industriales markal para satisfacer a todos sus clientes. Es por ello que, entre sus elaboraciones, se puede encontrar una amplia variedad de marcadores con diversas funciones según su fabricación.

Marcadores Markal de pintura líquida

Este marcador markal es ideal para ser usado en coches o diversos medios de transporte.

Estos tipos de marcadores suelen ser de pintura temporal o permanente según lo desees, además cuentan con una gran diversidad de colores.

A su vez, pueden ser usados en industrias con uso atómico, así como también en elementos que requieran tener un marcaje sin corrosión.

Existen diversos marcadores de pintura líquida Markal según su uso: para superficies aceitosas, húmedas, rugosas, de alta temperatura, de metal y acero inoxidable.

Marcadores Markal de pintura sólida

El marcador Markal de pintura sólida, suele tener la apariencia de un creyón. Y es por ello que es catalogado como crayón de pintura real, siendo muy práctico a la hora de ser usado.

Es ideal para marcar cualquier superficie que desees, ya sea de metal, de soldadura u otras superficies industriales.

Asimismo, puedes encontrar diversos tipos de marcadores de pintura sólida, ya que los hay de secado rápido, de pintura permanente, de soporte duradero y retráctil. Además, poseen una amplia variedad de colores intensos.

Marcadores Markal de tinta

Estos marcadores son conocidos por poseer una punta de fieltro y son usados para realizar marcas algo suaves como muy intensas. Son ideales para marcar instalaciones industriales o cualquier superficie en alguna obra de construcción.

De hecho, se identifican por tener marcadores de tinta con diversas puntas, esto se debe a que pueden ser usados en varias superficies según su cincel. En ese caso, los encontramos de punta fina, gruesa o media.

Cabe destacar, que hay marcadores de tinta permanente y temporal, que a su vez son usados para hacer marcaje en superficies plásticas o industriales.

Los marcadores Markal sin duda alguna, son una maravillosa elección que nos ofrece el mercado. Y es que estos excelentes productos, hacen una gran diferencia al momento realizar alguna marca.

Markal se  caracteriza por tener una de las fabricaciones más grandes del mercado, en cuanto a marcadores de alto nivel.

Son expertos en marcajes industriales y profesionales, ya que ofrecen productos de alta calidad y eficacia a cualquier hora. Sin duda alguna, Markal soluciones de marcaje es justo lo que necesitas

Share This