MAKITA

Makita es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electroportátiles. Ofrece la más amplia gama de herramientas eléctricas, con más de 500 modelos de gran calidad y la más avanzada tecnología.

La gama de herramientas se compone de: herramientas a batería, martillos, taladros, atornilladores y llaves de impacto, decapadores, roedoras y cizallas, amoladoras, tronzadores, cortadores y tratamientos de diamante, lijado y cepillado, sierras, multiherramienta, fresados, aspiradores y sopladores, niveles y medidores láser, neumática y sistemas de gas, generadores, combos

Su pasión por la tecnología le ha llevado a crear herramientas que ayudan tanto ergonómica como productivamente al trabajo.

Tecnologías Makita:

MOTOR BL SIN ESCOBILLAS: la producción eficiente de energía producida por los motores BL, la cantidad de trabajo en cada carga de batería se incrementa.

TECNOLOGÍA ANTIVIBRACIÓN AVT: reduce al máximo las vibraciones que procede de la herramienta.

TECNOLOGÍA DE LITIO-ION LXT: ofrecen un alto rendimiento en el trabajo gracias a su alta densidad energética y su baja auto descarga.

MINI MOTOR MAKITA 4 TIEMPOS MM4: cuentan con una alta eficacia en la reducción del consumo de combustible, así como en la reducción de las emisiones de gases en el escape.

TECNOLOGÍA CORTE PRECISO Y EXACTO DXT: para conseguir cortes más precisos y exactos gracias a los diferentes mecanismos con los que cuentan estas ingletadoras.

MAKPOWER: es un sistema de protección eléctrica frente a sobrecargas accidentales.

TECNOLOGÍA SJS: El sistema Super Joint System suprime las sacudidas que se producen por bloqueos accidentales del disco durante los trabajos de corte o desbaste.

CATÁLOGOS

PRODUCTO RELACIONADO

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita más información

Share This