LISTA

Desde hace más de 70 años, LISTA es la empresa líder europea en mobiliario para almacenaje y espacio de trabajo, proporcionando a sus clientes orden y visión de conjunto.

Amplia selección de armarios, puestos de trabajo y sistemas de estanterías que pueden combinarse libremente para conformar la solución perfecta de su espacio.

El elemento estándar de LISTA es el componente básico de un sistema en el que pueden combinarse infinitos productos modulares. Armarios, escritorios o sistemas de estanterías pueden configurarse libremente, dividirse independientemente, etiquetarse inteligentemente o protegerse con sistemas de control de accesos. Además, la gama de colores es casi ilimitada, para que combine con la decoración del entorno.

Los productos LISTA siempre van un paso por delante. Comprometidos a satisfacer las necesidades de sus clientes con soluciones a medida, con independencia del tamaño del proyecto y del sector del que se trate. Su sistema universal y su extensa experiencia en planificación convierten las expectativas en realidad de un modo rápido y fiable.

Cuando se decide adquirir productos LISTA, la confianza depositada se ve recompensada con una solución durable y sostenible. La garantía exclusiva de 10 años para productos y repetición de pedidos pone de manifiesto la filosofía LISTA. Sólo se procesan materiales de la mejor calidad y todos los productos se fabrican en Suiza o en Alemania y se suministran a cliente a través de una amplia red de distribución y servicio.

Los productos LISTA son utilizados hoy en día por más de 100.000 clientes satisfechos en diversas áreas de negocio.

En pocas palabras, LISTA puede ofrecerle un sistema que le permita organizar su negocio con éxito.

 

CATÁLOGOS

Catálogo Compact III

Soluciones ESD

Sistemas de cierre

Lean con Lista

Soluciones Mobiles

Estaciones de carga

Catálogo General

Catálogo General

Subdivisión

Equipo militar

Código de colores

PRODUCTO RELACIONADO
CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita más información

Share This