Durante varios años, LISTA ha estado ayudando a los mejores equipos de carreras y 0EM a organizar espacios de trabajos en talleres gracias a sus soluciones de almacenamiento.

El equipo de trabajo de Lista ha sido probado y comprobado miles de veces en la industria automotriz y las carreras de motor. Todas las principales marcas confían en el sistema de alta calidad que cumple de manera flexible los requisitos de cada cliente, desde armarios con cajones hasta líneas de trabajo totalmente integradas.

El diseño modular y la excelente calidad aseguran que las aplicaciones LISTA son perfectas, además de duraderas y robustas. Los requisitos especiales del sector se implementan en detalle, lo que le permite beneficiarse de una solución personalizada y coherente que hace que su taller esté mejor organizado, sea más eficiente e incluso más atractivo visualmente.

LISTA sabe lo que es importante en la industria automotriz. Es por eso que ofrece una amplia gama de módulos, super estructuras y accesorios específicos con el propósito de equipar su taller con los más altos estándares.

 

«POR MUCHOS AÑOS, LOS TALLERES EN TODO EL MUNDO HAN TRABAJADO CON ÉXITO CON SOLUCIONES DE LISTA»

 

Durante muchos años, los talleres de todo el mundo han trabajado con éxito con soluciones de LISTA, incluidos los centros de servicio de las principales marcas como Audi, BMW, VW, Porsche, Mercedes-Benz, Ferrari y AMG. La experiencia, la calidad y la durabilidad hacen de LISTA un socio sólido en el campo de MRO.

Mercedes-Benz ha establecido el estándar en cuanto a elegancia, representatividad e innovación con la construcción de su nuevo showroom de automóviles en Bremen, Alemania. Por lo tanto, desde el principio, solo un proveedor vino a la mente para proporcionar equipo para el taller de servicio, incluida la guarnicionería, la construcción del cuerpo, el área de AMG y las estaciones de servicio directo. LISTA cumplió el desafío con un servicio de alta calidad y una solución especial a medida.

Este desafiante proyecto incluyó la instalación completa del taller con bancos de trabajo, armarios eléctricos, estaciones de control de calidad y estanterías para almacenar piezas. Además, otro elemento importante son las estaciones de servicio desarrolladas especialmente para la sucursal, que tienen una gama de características personalizadas, como un terminal de servicio integrado, red y fuente de alimentación, aire comprimido, control del dispositivo de elevación, lavabo, unidad de eliminación y espacios de almacenamiento para piezas pequeñas.

 

Lista es la solución que estás buscando para las soluciones de almacenamiento y estaciones de trabajo y en ARSAM podemos ayudarte.

Contacta con nosotros

Share This