LEAN MANAGEMENT

SOLUCIONES INTEGRALES

ergonomía, planificación y eficacia

En Arsam estamos orientados a ofrecer soluciones lean a nuestros clientes para conseguir la mejora continua. Nuestro equipo de product managers están especializados en estudios de planes kaizen con valor añadido. Nuestros productos están orientados al cumplimiento de la filosofía 5’s. Encuentra tu solución lean a tu necesidad, consulta el catálogo general.

ESTRUCTURAS TUBULARES

NUESTRAS MARCAS

intralogística

SOLUCIONES LOGÍSTICA 4.0

transporte inteligente y ergonómico

Arsam apuesta por la innovación, la tecnología y la ergonomía en la industria. Ello da como resultado la incorporación de nuevas marcas y productos que mejoran la gestión logística en la industria 4.0.

Una mejor gestión del espacio y el tiempo, que además ayuda a que el trabajador sufra menos, gracias a la ergonomía que incorporan los diseños y funciones de transportadores de vehículos de Stringo o de cargas de Beagle o Alitrak, como los que os presentamos.

La señalización de las vías compartidas por peatones y vehículos queda protegida por las señales verticales y horizontales, con y sin iluminación de Durastripe, así como las vallas protectoras de pasillos industriales de McCue, que además dispone de una gama para proteger las instalaciones con bolardos o protectores de columnas.

NUESTRAS MARCAS

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicitud de información. Lean

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE

Tienda online de herramientas industriales.

Descuentos hasta el 40% en Herramientas de corte, manuales, metrología, equipamientos y EPI’s

Share This