j. lanfranco

J.Lanfranco & Cie es una empresa dedicada a la fabricación de elementos metálicos de sujeción de alto rendimiento. Cuentan con un equipo para asesorar y desarrollar las necesidades del cliente.

El objetivo de las tuercas Lanfranco es ofrecer una solución efectiva y de calidad a los clientes en juntas de sujeción de seguridad crítica, cumpliendo con las necesidades y añadiendo valor a sus propios productos.

Todas las tuercas han sido fabricadas siguiendo los estándares de calidad de la industria, y pasando los controles para un exhaustivo control de calidad. El sello, estampado en cada una de las tuercas, indica que cumple los requisitos de fabricación y calidad de la empresa.

Los principales sectores a los que va orientado el producto Lanfranco son: Minería y procesamiento, Ferrovial y transporte, Energía, Militar e Industrial.

La gama de producto abarca: Tuercas metálicas, tuercas con inserciones de nylon, tuercas e inserciones de remates, instalaciones modulares, productos de pernos y arandelas.

¿Qué ventajas ofrece? La calidad de los materiales, su resistencia a la corrosión y la sencillez en la instalación. Su calidad se percibe en la resistencia a la vibración, a los golpes e impactos, así como a la abrasión.

En Arsam apostamos por productos de gran calidad, por ello distribuimos J. Lanfranco en España.

CATÁLOGOS

Catálogo General

PRODUCTO RELACIONADO
CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita más información

Share This