Cajas y contenedores de plástico

para todas las industrias

iMilani, es una empresa italiana líder en Europa que ofrece una amplia gama de contenedores y cajas de plástico para la logística y manipulación de mercancías en almacenes, talleres y lugares de trabajo. Nace a partir de otra empresa: Fami; por esta razón también son conocidas como cajas fami.

Sus contenedores y cajas tienen una gran variedad de colores, tamaños, diseños, cierres y usos. Además, se fabrican de manera escrupulosamente controlada y certificada según estrictos estándares de calidad, con análisis de composición, pruebas mecánicas, térmicas y funcionales. En su amplio catálogo, también ofrecen soluciones con protección ESD.

iMilani es una empresa comprometida a asegurar que el desarrollo empresarial sea sostenible, con un uso consciente de los recursos para proteger el medio ambiente. Entre los materiales utilizados para la producción de sus envases y cajas se encuentran el polipropileno de primera elección y para alimentación (PP), y la solución ecológica de polipropileno ecogreen , que permite dar una nueva vida al plástico reciclado procedente de la valorización de los residuos plásticos del post-consumo.

CATÁLOGOS

iMiCUBE

iMiCUBE

Cajas y contenedores de plástico

iMilog

iMiLOG

Contenedores para sistemas automáticos

PRODUCTO RELACIONADO
edmolift logo
ergomat
Bloksma
GoSystems_logo