INGERSOLL

Ingersoll Cutting Tool es líder mundial en el diseño y fabricación de herramientas de corte con plaquita intercambiable, lo que lo convierte en una buena opción  para una completa gama de aplicaciones de extracción de metal.

Además de las soluciones innovadoras para un fresado de alto rendimiento y el proyecto enfocado a la ingeniería de soluciones de corte especiales, Ingersoll ofrece una completa gama de tecnología de eliminación de metal para todas las industrias.

Esta gama de herramientas de corte están en constante expansión: fresas radiales, Shell mills, face mills, plaquitas de ranurado, plaquitas de fresado, brocas de plaquitas, metal duro, adaptaciones y plaquitas intercambiables.

Para Ingersoll, la expansión de la gama de herramientas de taladrado y metal duro es un paso más para convertirse en el único proveedor de sus operaciones de corte. Ambas líneas de producto son de última generación.

Con una completa línea de torneado y grabado de herramientas Ingersoll puede ofrecer a los clientes una nueva familia de productos, expandiendo su capacidad como proveedor de gama completa.

El desarrollo y producción de herramientas especiales de acuerdo con las especificaciones del cliente es una de las características principales de Ingersoll Cutting Tools. Su saber hacer y experiencia, combinados con su propia demanda de calidad, funcionalidad e innovación, garantiza a los clientes una solución de herramienta de corte óptima – para tareas de mecanizado individuales en todas las industrias.

La cooperación cercana con los clientes durante el desarrollo de las demandas soluciones técnicas para retos de mecanizado forma la base de relaciones largas y duraderas, por ello cuentan con Suministros Arsam como distribuidor en España.

CATÁLOGOS

Fabricación de Engranajes

producto relacionado
CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita más información - Ingersoll

Share This