DEL PASADO AL PRESENTE

HISTORIA

Los orígenes de Suministros Arsam se remontan al año 1955, cuando el empresario Jaime Samón fundó una pequeña compañía para la importación de herramientas de corte de metales. Posteriormente se unieron al equipo sus tres hermanos, Claudio, Paulino y Carlos. Tras varios años de crecimiento constante, la compañía se trasladó de sus oficinas comerciales de Barcelona al nuevo centro industrial localizado en Montornés del Vallés.

La empresa ha ido evolucionando adaptándose a las necesidades de nuestros clientes, pasando de ser un distribuidor de herramientas de corte de metales, a ser un proveedor global de componentes industriales.

Fruto de una innovación constante en la búsqueda de nuevos productos, nuestro porfolio de productos se agrupa en las siguientes familias: Herramientas de Corte, Herramientas de Montaje, Productos Lean, Componentes Industriales Generales.

CRONOLOGÍA

DEL PRESENTE AL FUTURO

Apostamos por la innovación, con el objetivo de crear valor a nuestros clientes. La empresa consolidará el mercado nacional y se focalizará en la expansión internacional.

Seguiremos trabajando en la búsqueda de nuevos productos y alianzas con nuevos proveedores para adaptarnos a la demanda de un mercado global en continuo cambio que pide más exigencia y calidad.

MÁS DE 60 AÑOS GENERANDO VALOR PARA NUESTROS CLIENTES

Share This