Vebro

Especialistas en la fabricación de brochas de todo tipo

movexx logo

Una realidad global de casi 50 años, especializada en la construcción de brochas de todo tipo, capaz de ofrecer las mejores soluciones tanto para aplicaciones estándar como personalizadas

La calidad de las herramientas de Vebro es el resultado de un estricto control de procesos y productos combinado con la búsqueda constante de nuevas soluciones técnicas, inversiones continuas en tecnología de vanguardia y recursos humanos altamente calificados. El know-how de la empresa y las instalaciones disponibles le permiten realizar todas las etapas de procesamiento al interno de la planta, desde la barra de acero hasta el proceso de recubrimiento PVD de la herramienta acabada.

catalogoGeneral Vergnano

La marca Vebro está especializada en la fabricación de distintas brochas: planas, cilíndricas, en metal duro y brochas en seco.

SERVICIOS

Reafilado

Gracias a los escrupulosos controles realizados mediante microscopios digitales que detectan desgaste y anomalias en los bordes afilados, es posible monitorear la eficiencia y maximizar la vida útil de la brocha. Esto garantiza a los clientes la constancia en la calidad del producto, la reducción de paradas de la máquina y la economía en la gestión de almacenamiento de herramientas.

    Test de brochas y de brochado

    Gracias a la disponibilidad de una moderna brochadora CNC de 120 toneladas de 3000 mm de carrera, Vebro es capaz de brochar las piezas del cliente y realizar mediciones dimensionales, controles de forma y tolerancias del perfil, controles de rugosidad de la superficie y de dureza.

    A petición, por medio del software de metrología Zeiss Gear Pro podemos certificar la conformidad de la pieza brochada segun las norma ISO 1328-1

    Vebro, ofrece también a sus clientes la posibilidad de enviar pequeños lotes de preseries para facilitar la configuración y puesta en marcha de la producción.

      PRODUCTO RELACIONADO
      vebro logo
      botek logo
      iscar logo
      cogsdill logo

      CONTACTA CON NOSOTROS

      Nuestro equipo te asesorará en todo aquello que necesites