hermes

Hermes abrasives, fabricante de abrasivos desde hace 80 años para un excelente acabado. La solución para los procesos de pulido industrial.

La extensa gama de abrasivos se compone de: rollos, hojas, tiras, triangulares, discos, bandas abrasivas anchas, bandas abrasivas, esponjas abrasivas, discos de fibra, sistemas de fijación rápida, manguitos abrasivos, abanicos con mango, discos abanico, ruedas abanico, webrax non-woven, discos de corte, discos de pulir, pulidoras, y accesorios.

Como expertos fabricantes de abrasivos, su experiencia es el beneficio de los clientes. Utilizan la última tecnología para la medición y el análisis para controlar cada detalle de la interacción de todos los componentes abrasivos, así como de sus parámetros. Estos datos ayudan a la creación y desarrollo de nuevos abrasivos para mejorar continuamente la calidad de los productos.

Hermes abrasives fabrica para los principales sectores de la industria: automoción, aeroespacial, fabricación de engranajes, fabricación de cojinetes, industria del metal (tubos y varillas, rectificado plano y de perfiles), fabricación de tableros.

 

Presentación ABRASIVOS HERMES

Puedes consultar aquí la calidad del abrasivo de HERMES para procesos de lijado de AUTOMOCION

CATÁLOGOS

Automoción

Pulimento para madera

Pulimento para metal

Pulimento para parquet

Catálogo general

PRODUCTO RELACIONADO
CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita más información

Share This