Productos antiestáticos esd

Descubre nuestros productos ESD para la industria

Herramientas de apriete esd

Atornilladores con protección ESD

 

los atornilladores ESD han sido especialmente diseñados para operar en áreas electroestáticas, y donde se precisa un montaje seguro en ESD (especificaciones de acuerdo a la EN 100 015).

La manguera de presión conductiva suministrada permite una conexión a tierra directa y sencilla, sin la necesidad de un cable de conexión adicional. 

 

Mobiliario

Armarios con protección ESD

 

El programa de trabajo completo para ESD de LISTA. Para evitar perjuicios económicos, LISTA ofrece una planificación e implementación de ESD completa que abarca desde el asesoramiento hasta la instalación.

LISTA ha combinado la dilatada experiencia del desarrollo puestos de trabajo con el conocimiento del problema de la ESD y ha desarrollado un completo programa para puestos de trabajo ESD.

ergonomía

Alfombras con protección ESD

 

Ergomat ofrece una gama de alfombras con propiedades disipadoras de electricidad estática. Estas alfombras están clasificadas por la velocidad en que la carga estática es conducida fuera de un individuo a través de la alfombra o de un elemento conectado a tierra.

Cuanto más rápidamente se disipe la carga, mayor será la protección que estas alfombras ofrecen al equipo sensible o de condiciones potencialmente volátiles.

señalización

Cintas con protección ESD

 

Durastripe ofrece una gama de cintas de marcaje con distintos modelos de impresión para las zonas ESD .

Estos diseños están disponibles en diferentes anchos: 5cm, 7.5cm y 10cm. También dispone de una gama de señales de advertencia en distintas formas y medidas.

LEAN MANUFACTURING

Lean con protección antiestática ESD

 

GS ACE: el fabricante coreano incorpora en su catálogo las más comunes referencias en versión ESD.

Crea tu propia estructura con tubos y uniones (las uniones NI, de recubrimiento de níquel sin cromo, aptas para aplicaciones ESD), caminos de rodillos, guías, patas  para las zonas EPA.

 

Aiwa: completa tu estructura con la versatilidad que te ofrecen las placas Durawood en versión ESD.

Durawood te permite crear cualquier forma de manera sencilla. El mecanizado, atornillado y acabado no serán un impedimento a la hora de fabricar cajas, protectores, superficies, etc.

ELEVADORES

Elevadores con protección ESD

 

Syskomp ofrece sus elevadores automáticos aptos para zonas ESD.

Share This