dynabrade

Dynabrade fundada en 1969, ha logrado ganarse una reputación y una posición de liderazgo continuo en el diseño y la fabricación innovadores de herramientas motorizadas abrasivas portátiles y originales. Ha logrado esta reputación introduciendo constantemente nuevos productos.

Dynabrade diseña herramientas para una amplia gama de aplicaciones técnicas, como el corte, esmerilado, lijado, pulido, desbarbe y limado.

Sus herramientas se utilizan en el mercado automotriz postventa, la fabricación de equipamiento automotriz original, la industria aeroespacial, mercados industriales y marítimos, y para la terminación de calidad de diversos materiales como metales, maderas, plásticos, gomas, piedras, vidrios, fibra de vidrio y materiales compuestos.

Gracias a sus iniciativas de investigación y desarrollo continuos, Dynabrade produce las herramientas más confiables, resistentes y ergonómicas del mercado, que se ofrecen mediante una red mundial de distribución profesional, en la que se encuentra Suministros Arsam como distribuidor para España y Portugal.

Dynabrade se asegura de que todas las herramientas cumplan o superen los requisitos regulatorios de salud y seguridad. Trabajando en conjunto con los clientes, ofrece las mejores soluciones para sus procesos de producción, logrando resultados perfectos y mejorando la productividad.

CATÁLOGOS

Catálogo General

Abrasivos

Aeroespacial

Aspiración

Rectificadora

Acabado de tubos

producto relacionado
CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita más información

Share This