DEPRAG

Deprag es el fabricante líder en soluciones en tecnología de atornillado, soluciones en automatización, motores neumáticos y herramientas neumáticas.

La historia de la empresa familiar Deprag Schulz GmbH & CO, se remonta a la fundación de la compañía Bavarian Rifle Factory en el año 1801. Desde sus inicios la empresa era reconocida en aquellos tiempos por su combinación de conocimiento, experiencia y desarrollo. Esta experiencia se utilizó en la producción de herramientas, galgas de medición y maquinaria cuando la compañía se integró en el conglomerado “Deutsche Werke” en el año 1918. De esta unión el ingeniero Otto Schulz creó Deutsche Präzisionswerkzeuge AG y empezó la producción de herramientas neumáticas manuales.

Durante las décadas de los 50 y 60 comenzó la expansión internacional de la compañía, llegando a un punto clave con la fundación en 1981 de la subsidiaria Deprag Inc en EE.UU.

Actualmente, después de más de 85 años, DEPRAG SCHULZ GMBH & CO está dirigida por la tercera generación de la familia Shulz-Hallmann y la familia Pfeiffer y tiene fábricas de producción en Alemania, República Checa y China así como subsidiarias en Francia, Suecia, EE.UU y el Reino Unido. Una extensa red de distribuidores amplían su presencia a nivel mundial.

Deprag es proveedor de herramientas y soluciones de alta calidad en las siguientes áreas:

  •  Soluciones en Tecnología de atornillado, que se benefician de la alta precisión del embrague mecánico y del diseño robusto de todos los atornilladores incluyendo atornilladores con control por consumo de corriente y atornilladores con transductor de par y ángulo de giro. La perfección en el atornillado es la guía de Deprag llevándolo a ser una de las marcas líderes en el mercado
  • Soluciones en automatización. La experiencia en tecnología de montaje ha llevado a Deprag a ser proveedor de soluciones de primera clase, tales como instrumentos de medición, controladores, y particularmente alimentadores de tornillos capaces de adaptarse tanto a estaciones manuales como automáticas y aportando soluciones específicas y a medida para todos los clientes. Todo ello hace de Deprag un proveedor donde encontrar la solución completa.
  • Motores neumáticos, cuya importancia como elemento de accionamiento sigue siendo de gran relevancia. Como líder en este campo, Deprag es proveedor de un extenso y versátil programa para las aplicaciones más diversas, desde la industria alimentaria a la tecnología médica.
  • Herramientas neumáticas como amoladoras, taladros, roscadoras, martillos, pulidoras, con el mayor grado de fiabilidad y ergonomía.

Suministros Arsam es el distribuidor de DEPRAG en España y Portugal.

CATÁLOGOS

Product line

Adaptive DFS

atornilladores uso estacionario

  • eléctricos
  • electrónicos
  • neumáticos

atornilladores uso manual

  • eléctricos
  • electrónicos
  • neumáticos
  • atornilladores neumáticos para aplicaciones especiales

alimentadores de tornillos

automatización

automatización

accesorios

instrumentos de medición

PRODUCTO RELACIONADO
CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita más información

Share This