DEPRAG

Deprag es el fabricante líder en soluciones en tecnología de atornillado, soluciones en automatización, motores neumáticos y herramientas neumáticas.

La historia de la empresa familiar Deprag Schulz GmbH & CO, se remonta a la fundación de la compañía Bavarian Rifle Factory en el año 1801. Desde sus inicios la empresa era reconocida en aquellos tiempos por su combinación de conocimiento, experiencia y desarrollo. Esta experiencia se utilizó en la producción de herramientas, galgas de medición y maquinaria cuando la compañía se integró en el conglomerado “Deutsche Werke” en el año 1918. De esta unión el ingeniero Otto Schulz creó Deutsche Präzisionswerkzeuge AG y empezó la producción de herramientas neumáticas manuales.

Durante las décadas de los 50 y 60 comenzó la expansión internacional de la compañía, llegando a un punto clave con la fundación en 1981 de la subsidiaria Deprag Inc en EE.UU.

Actualmente, después de más de 85 años, DEPRAG SCHULZ GMBH & CO está dirigida por la tercera generación de la familia Shulz-Hallmann y la familia Pfeiffer y tiene fábricas de producción en Alemania, República Checa y China así como subsidiarias en Francia, Suecia, EE.UU y el Reino Unido. Una extensa red de distribuidores amplían su presencia a nivel mundial.

 

Deprag es proveedor de herramientas y soluciones de alta calidad en:

 

  • Soluciones en Tecnología de atornillado, que se benefician de la alta precisión del embrague mecánico y del diseño robusto de todos los atornilladores incluyendo atornilladores con control por consumo de corriente y atornilladores con transductor de par y ángulo de giro. La perfección en el atornillado es la guía de Deprag llevándolo a ser una de las marcas líderes en el mercado
  • Soluciones en automatización. La experiencia en tecnología de montaje ha llevado a Deprag a ser proveedor de soluciones de primera clase, tales como instrumentos de medición, controladores, y particularmente alimentadores de tornillos capaces de adaptarse tanto a estaciones manuales como automáticas y aportando soluciones específicas y a medida para todos los clientes. Todo ello hace de Deprag un proveedor donde encontrar la solución completa.
  • Motores neumáticos, cuya importancia como elemento de accionamiento sigue siendo de gran relevancia. Como líder en este campo, Deprag es proveedor de un extenso y versátil programa para las aplicaciones más diversas, desde la industria alimentaria a la tecnología médica.
  • Herramientas neumáticas como amoladoras, taladros, roscadoras, martillos, pulidoras, con el mayor grado de fiabilidad y ergonomía.
CATÁLOGOS

Atornilladores eléctricos / eléctronicos

Estacionarios

Minimat EC

MINIMAT- EC- Servo

Con transductor

MINMAT - ED

MINIMAT-ED

Por consumo

MINIMAT-E

MINIMAT-E

Con embrague

Manuales

MINIMAT-EC

MINIMAT-EC

Por consumo

MINIMAT-ED

Por consumo

MINIMAT-EC-Servo

Con transductor

MINIMAT-EC-Servo

Con transductor

Electric

Con embrague

MINIMAT-EC

Por consumo

Manuales y estacionarios

System Deprag Plus

Por consumo

Atornilladores neumáticos

Estacionarios

NANOMAT

8 Nmm a 300 Nmm

MICROMAT/ MINIMAT

2 Ncm a 180 Nmm

MINIMAT

0.3 – 67 Nm

MINIMAT

0.2 – 20 Nm

Manuales

NANOMAT

8 Nmm a 300 Nmm

MICROMAT-F

Con controlador

MICROMAT

0.02 Nm a 0.7 Nm

MINIMAT

0.3 – 65 Nm

MICROMAT/ MINIMAT ESD

0.02 Nm a 12 Nm

MINIMAT-T

Paro por profundidad

MINIMAT

0.3 – 20 Nm

Automatización

Módulos de atornillado

ADFS

Tornillos Flowdrill

SFM

Avance neumático

E-SFM

Avance eléctrico

SFM

Con cargador

Estaciones llave en mano

DCAM

Estaciones modulares

Eliminación de material

Cabezal robot lijado automático

Con cambio de disco automático

Equipos de comprobación

Herramientas neumáticas

Sistemas manuales y automáticos

NOVEDADES

Proceso de atornillado ‘Clamp Force Control’

Nuevo alimentador de vaivén con 1,5 litros de capacidad

Nuevo sistema de alimentación ‘eacy step feed’

MINIMAT-ED con ComCenter ED

PRODUCTO RELACIONADO
CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita más información