CRANE

Desde su fundación en 1971, Crane Electronics comercializa soluciones en la gestión y medición de pares de apriete durante más de 45 años.

Desde sus inicios como una pequeña empresa en el Reino Unido y hasta hoy, Crane ha crecido y se ha convertido en una empresa global, con distribuidores en todos los continentes del mundo. Las oficinas centrales (Crane Electrocnics Ltd.) están localizadas en Reino Unido, conjuntamente con su empresa hermana en EE.UU (Crane Electronics Inc.). Ambas localizaciones disponen de su propio laboratorio de calibración y acreditación certificado, dando soporte, consejo técnico y servicio de alta calidad tanto a clientes como a distribuidores. Esto permite ofrecer beneficios tales como:

  • Altas especificaciones en calibraciones de equipos de medición de par
  • Un amplio stock de piezas de recambio
  • Personal cualificado con extensa experiencia
  • Los últimos desarrollos y tecnología
  • Servicio de reparación rápido, bajo presupuesto gratuito realizado a la recepción del equipo
  • Independencia

La experiencia y conocimiento de Crane satisface las necesidades de la industria del montaje para una calidad mejorada, seguridad, trazabilidad completa e incremento de la productividad, trabajando conjuntamente con algunos de los mayores fabricantes mundiales en los sectores automovilístico, aeroespacial, construcción, marítimo, ferroviario, farmacéutico y agropecuario. El amplio rango de productos de Crane que cubre las llaves dinamométricas, transductores de para rotativos, transductores de par estáticos, unidades de monitorización, y software de gestión permiten llegar a los requisitos antes, durante y después del montaje, permitiendo alcanzar los requisitos en el estudio de capacidad de herramientas, estudios de capacidad del proceso y verificación del mismo. Suministros Arsam es distribuidor de Crane Electronics en España y Portugal.

CATÁLOGOS

LECTORES DE PAR

LLAVES DINAMOMÉTRICAS

TRANSDUCTORES

SIMULADORES DE JUNTAS

SOFTWARE

ACCESORIOS

PRODUCTO RELACIONADO
CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita más información

Share This