Cada vez más el mundo empresarial se encamina hacia una comunicación abierta y transparente entre los equipos.

Esto hace que el diseño de las propias instalaciones sea abierto, con mucho cristal y apenas superficies donde colgar la información.

Ésta comunicación, que además es variable según evoluciona, ha de ser muy visual y flexible. Esto se consigue con accesorios magnéticos para la organización, Tales como ventanas magnéticas, señales, ganchos, etc., los cuales necesitan una superficie donde ser colocados.

 

Menos papel Más flexibilidad

Ante esta situación aparecen nuevas soluciones para cohesionar el diseño y la necesidad de comunicar: Las Magnetic Islands (islas magnéticas) y Los FerroPad®, ambas creadas para ofrecer el soporte que se precisa por Schallenkammer.

Magnetic Islands

Con un sencillo diseño en acero inoxidable, las islas magnéticas encajan en cualquier estilo de diseño interior.

Las placas pueden colocarse individualmente o combinadas en grupo en la disposición deseada. Cualquier superficie como puertas, paredes, escaleras u oficinas pueden convertirse en un panel informativo. Las placas están disponibles en dos versiones de adhesivo dependiendo si la superficie es lisa o rugosa. También dispone de una versión con agujeros en el caso de que se quiera colgar la placa.

Las combinaciones de las islas magnéticas y los magnéticos organizativos son infinitas, hasta donde llegue tu creatividad.

FerroPad®

Porque los accesorios magnéticos

precisan superficies ferrosas

La comunicación con accesorios magnéticos es cada vez más habitual tanto en las fábricas como en las oficinas, su versatilidad y flexibilidad permiten cambios rápidos. Pero a menudo no se dispone de una superficie adecuada para adjuntar los mensajes, memos, información, fotos, etc. con magnéticos. El diseño de los espacios muchas veces no ofrece el soporte para la información.

La gama FerroPad® es la solución perfecta para esta situación. Incluye gran diversidad de productos que pueden usarse individualmente, personalizando el espacio según las necesidades

Dispone de un adhesivo especial para superficies de cristal o plásticas que las convierte en superficies ideales para los magnéticos. Su adhesivo con espuma es el ideal para superficies rugosas. Puede personalizarse con la impresión del logotipo de tu empresa impreso en la lámina o con cualquier otro mensaje que desees. Laminada con un film especial se convierte en una pizarra que puede ser escrita con rotulador y borrada con un paño seco o húmedo, y combinar la información escrita con magnéticos.

Diseña tu pizarra magnética a medida para el espacio que quieras

Las superficies pizarra blanca de FerroPad® convierten superficies lisas en tableros de información multifuncionales. Consiste en una lámina plástica ferrosa con una lámina autoadhesiva que puede quitarse fácilmente.

Convierte tu pizarra en una pizarra magnética

 

Ferro Strips

Son perfectas para espacios pequeños. Se suministran en blanco o con impresión personalizada. Son autoadhesivas y amovibles.

Ferro Smileys

En dos versiones de adhesivo para superficies planas o rugosas.

FerroPad® Color

Láminas de colores para una superficie colorida.

Destaca la información con superficies adhesivas ferrosas. Disponible en 17 colores diferentes es perfecta para la colocación en superficies distintas puertas, cristales, etc. igualmente dispone de dos tipos de adhesivo dependiendo la superficie donde vaya a colocarse, lisa o rugosa. Medidas disponibles: DIN A4 y DIN A3.

Magnéticos para la comunicación

Schallenkammer dispone de una amplia gama de magnéticos para la organización y la comunicación. El uso de símbolos, formas y colores pueden ayudarnos a marcar cosas que precisan ser reconocidas de un vistazo: estatus, progresos, peligros, etc.

Las empresas que utilizan el Lean Management reconocen las ventajas del uso del Visual Management, para comunicar los logros o desviaciones, haciendo la comunicación transparente para los trabajadores. Lo esencial es visible usando marcadores, indicadores, información o comentarios.

Los magnéticos ofrecen una comunicación muy visual, clara y flexible.

Share This