botek

Botek fue fundada en 1974 por tres empresarios como asociación, con la intención de producir y desarrollar brocas cañón de un labio.

Los resultados alcanzados con las brocas cañón de un labio, especialmente en producción de series significan que el acabado habitual con rebarbado ya no sea necesario. Ninguna herramienta es capaz de producir agujeros con la misma calidad en un solo paso. Gracias a ello se posicionaron en el liderazgo cuando la demanda industrial se herramientas de taladrado profundo se disparó.

Hoy en día desarrollan y fabrican herramientas para cubrir las demandas de taladrado profundo de los clientes. Botek trabaja para encontrar la mejor solución para cada cliente y continúa con su desarrollo.

La confianza puesta en su equipo experto, y las tecnologías innovadoras avanzadas les lleva a la cabeza en este tipo de herramientas. Su objetivo principal es: Mejorar Constantemente! Este lema les lleva a la mejora continua en el día a día.

La satisfacción del cliente es el sello de la marca, gracias a la calidad absoluta en su producción y servicio.

Alta precisión para profundidades inesperadas.

Gama de productos:

  • Procesos de taladrado profundo. Los procesos de taladrado profundo tienen la característica de que el refrigerante se suministra a través del agujero de refrigeración en la herramienta y sale a lo largo de las virutas en la forma V de la punta de la broca. El refrigerante también provee lubricación en la periferia de la broca.
  • Sistema BTA. Es un sistema de taladrado profundo para máquinas de taladrado profundo especial con suministro de refrigeración externo y una evacuación de las virutas interno (sistema de tubo sencillo). Necesario para suministrar el refrigerante a la pieza y para el sellado del proceso en la pieza y la barra de taladrado, el sistema BTA requiere un cabezal de presión (BOZA).
  • Sistema Ejector. Es una variación del sistema BTA que se aplica en las herramientas de máquina convencionales y centros de mecanizado. El refrigerante se introduce vía un espacio anular entre la broca y el tubo interno (sistema de doble tubo). El refrigerante sale por el lado del cabezal de la broca, fluye alrededor y vuelve al tubo interior junto con las virutas. No es necesario el sellado.

Contacte con nuestro técnico ante cualquier duda o necesidad.

Catálogos

Taldro Profundo

botek stock program

Catálogo General

Conector de refrigerante

Linea de producto

Taladro Profundo

Plaquita de alto rendimiento

Rectificadoras

Sistema eyector

Taladro Profundo

Taladro Profundo

Cabezales

Productos para sector aeroespacial

Taladro Profundo

Brocas cañón de un labio

Brocas de dos cañones

producto relacionado

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita más información. Botek

Share This