En Arsam sabemos que cada mercado necesita soluciones propias que sean capaces de satisfacer todas las demandas que provienen de los distintos sectores: automoción, eólico, ferroviario, naval o aeronáutico. En este artículo vamos a explicarte todo lo que es necesario que sepas sobre ello.

Una solución para cada necesidad

Sabemos que los mercados necesitan un producto para cada sector. Nuestro equipo de trabajo sigue todas las tendencias de cada sector industrial con el objetivo de estar completamente actualizado para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución a sus problemas, sea cual sea el sector al que pertenezcan.

En Arsam contamos con técnicos especializados por mercados que son capaces de proporcionar a nuestros clientes las soluciones que necesitan, asesorando sobre cuál es la mejor forma de resolver el problema que se les plantea. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y procuramos que su satisfacción con nuestros servicios sea plena.

Llevamos desde el año 1954 ofreciendo soluciones para el mecanizado en la industria de la metalurgia y desde entonces hemos abierto nuestras puertas a distintos mercados.

Automóvil

Es el sector en el que más ventas tenemos. Suministramos a nuestros clientes las herramientas que necesitan para poder trabajar en este sector de la forma más eficiente y cómoda posible.

Proveemos a nuestros clientes desde dispensadores para tener sus herramientas en orden y a mano hasta simples destornilladores con los que poder efectuar las operaciones más básicas.

Ferroviario

Dentro del sector ferroviario, el mantenimiento es algo indispensable. Para poder llevarlo a cabo se necesitan las herramientas adecuadas,. Si se quiere realizar dicho mantenimiento de forma eficiente no solo se requieren herramientas de calidad, sino que también se necesita un entorno de trabajo perfecto.

Creemos este entorno con nuestros dispensadores para herramientas. También disponemos de taladros de la más alta calidad.

Eólico

Este sector necesita material bastante específico para poder trabajar, ya que las piezas que se utilizan dentro de él no son de fácil manejo. Esto hace que se busquen herramientas con características especiales y nosotros disponemos de ellas.

Naval

A pesar de ser el sector con el que menos trabajamos, contamos con herramientas perfectas para trabajar en él.

Nuestros productos se mueven desde las herramientas más básicas para realizar cortes de piezas hasta productos de lean manufacturing.

Bienes de equipo

Ocupan el 16% de nuestro mercado y estamos muy contentos con lo que hemos conseguido hasta ahora dentro de este campo.

Las herramientas destinadas a las tareas industriales son nuestros productos estrella. Los artículos que proporcionamos, diseñados para trabajar en el montaje de piezas, son de importancia capital para este mercado.

Aeronáutico

Nuestros productos están diseñados para mejorar la competitividad y la rentabilidad de las empresas que se dedican a este campo. Ofrecemos productos válidos tanto para trabajar motores como equipos y sistemas.

En Arsam te ayudaremos en todo lo que necesites. Llámanos y resolveremos encantados cualquier duda que puedas tener, asesorándote sobre las posibles opciones de las que dispones y recomendándote cuál es la que se adapta mejor a tus necesidades.

imagen

Share This