apex

APEX® es el fabricante líder en el mercado de herramientas de apriete tales como puntas, embocaduras, llaves y productos de par que han sido diseñados para las aplicaciones industriales más duras.

Su experiencia de más de 80 años hace que esté presente en los sectores más relevantes de la industria: automoción, aeroespacial, energía, electrónica e industrias generales con una amplia gama de soluciones de calidad y duraderas.

APEX® diseña junto con los fabricantes las puntas, porta puntas, llaves de impacto, extensiones y llaves universales para adaptarlas a sus necesidades únicas.

Productos especializados, calidad excepcional

Cuando adquiere un producto APEX con un diseño personalizado, está adquiriendo un producto diseñado para que ofrezca un funcionamiento excepcional y exacto.

Puntas

Como líder innovador en la fabricación de puntas de destornillador y porta puntas, APEX se encuentra en los entornos de producción más desafiantes. Cuando se invierte en herramientas de calidad se necesita que las puntas actúen con la calidad que se espera de ellas.

Las puntas de calidad empiezan con un acero de calidad

Porta puntas

Los porta puntas permiten al equipo conectar rápidamente diferentes tipos de puntas, según la necesidad.

Tipos de porta puntas:

  • Porta puntas Magnéticos
  • Porta puntas de cambio rápido
  • Porta brocas de cambio rápido
  • Porta puntas personalizados.

Extensiones y adaptadores

La línea de extensiones y adaptadores de APEX expande considerablemente la funcionalidad de las herramientas versátiles existentes. Las extensiones tienen un rango de 7/8” a 14”, haciéndolas una manera fácil de acceder a espacios complicados. Extensiones más largas bajo demanda.

Los adaptadores universales otorgan a las embocaduras capacidades adicionales a la llave universal con ángulos operativos de hasta 30 grados.

u-GUARD™ Anti-Mar

APEX está revolucionando el mercado con las fundas para las herramientas de montaje con su línea u-GUARD de seguridad Premium. Las protecciones de APEX:

  • Mejoran la seguridad del operador cuando usa herramientas de apriete
  • Minimiza los arañazos, virutas y abolladuras por daños en el sistema

Embocaduras y llaves universales

El grupo APEX se enorgullece de ofrecer una de las más completas selecciones de embocaduras de impacto y de llaves universales en el mercado actual. Sus herramientas ofrecen una actuación excepcional y la mayoría pueden ser recubiertas de material resistente al desgaste.

Para conocer más a fondo la gama de APEX ponte en contacto con nosotros.

CATÁLOGOS

PRODUCTO RELACIONADO

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita más información

Share This