Uno de los principales inconvenientes en el sector de consumo es la fatiga que sufren los trabajadores que pasan la mayor parte de su jornada de pie, causando malestar, dolor muscular y ausentismo laboral

Es por eso que en Arsam trabajamos duro para ofrecer una solución orientada a este sector con nuestra línea de alfombras ergonómicas de Ergomat.

Ventajas en el sector

Estas alfombras retail ofrecen unas ventajas asombrosas en ambientes de venta al por menor, en oficinas técnicas y áreas de stockaje, como por ejemplo, almacenes de tienda, mostradores o áreas de gestión visual

Sus principales ventajas son:

  • Totalmente personalizables: Puedes elegir el tamaño y la forma de cada una de las alfombras que quieras, haciendo de esta una de las mayores ventajas de los productos Ergomat. Así mismo, también puedes elegir entre una amplia gama de colores en según que modelos y la impresión del logo de tu compañía en las mismas.

  • 100% antifatiga: Las alfombras retail de Ergomat están especialmente diseñadas para retrasar al máximo la aparición de fatiga muscular, haciendo que el trabajador haga su tarea con mucha más comodidad y satisfacción. El diseño de estas alfombras estimula la circulación de la sangre en pies, piernas y espalda, forzando una respuesta muscular y retrasando la anteriormente citada, fatiga muscular.

  • Bordes biselados: Todas las alfombras tienen disponibles la opción de tener todos los bordes biselados, evitando así tropiezos con el cambio de nivel. Con los bordes biselados también obtenemos la posibilidad de subir carros de material o productos encima de la misma alfombra, agilizando las tareas de los trabajadores

  • Ecológicas: Estas alfombras son “enviroment friendly” debido a que no desprenden productos sintéticos como por ejemplo, silicona o látex.

  • Extremadamente fácil de limpiar: Las alfombras retail están fabricadas de poliuretano no poroso, por lo que su limpieza es muy fácil de limpiar y mantener.

Como puedes observar los beneficios de estas alfombras son muchos, y muchos más que quedan por citar, como por ejemplo la posibilidad de que sean antiestáticas (ESD).

Nuestra recomendación

En Arsam recomendamos un modelo para incluir en tus ambientes retail:

Alfombra Infinity Smooth

Esta alfombra tiene la comodidad de una alfombra de poliuretano más el beneficio de poder limpiarla fácilmente debido a sus celdas cerradas y a una superficie no porosa.

La Ergomat Infinity Smooth también ofrece una excelente resistencia a los químicos y a los rayos ultra violeta. Es ideal para ambientes retail y áreas donde el tráfico de carros y carretillas es constante.

Está disponible en negro, blanco, plateado, azul, amarillo y rojo, con la posibilidad de imprimir el logo de su empresa o eslogan en la misma.

Esta alfombra ni se curva ni se expande y tampoco existen conexiones entre las alfombras, por lo que eliminamos la superposición y las uniones desgastadas que pueden llevar a tropiezos, caídas y accidentes con carros de material.

Si deseas obtener más información sobre nuestras alfombras retail, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para resolverte cualquier duda.

Contacta con nosotros

Share This