ACTION

Action Tools fue fundada en 1975, y ha estado dedicada a la producción y fabricación de vasos y herramientas de impacto desde hace 30 años.

En el espíritu de afrontar retos y dificultades, Action empieza con su actividad en el sector del metal muy pronto, e inicia la fabricación de herramientas de impacto neumáticas en 1976, bocas de impacto en 1977, y soportes de herramientas en 2002. Desde entonces ha seguido evolucionando. Ahora, Action es el mayor fabricante mundial de llaves de impacto. Estas pueden utilizarse en herramientas eléctricas, neumáticas, hidráulicas y de batería en una gran variedad de sectores. Sus vasos de impacto son duraderos, de alta calidad y a un precio competitivo. Por eso ha logrado un rendimiento de comercialización con más de 11.000 productos diferentes, cumpliendo las expectativas de todos los clientes. 

Action pertenece al grupo Rami Yokota BV. Continuamente introduce a los mercados equipamiento de maquinaria de precisión, enfocados en satisfacer la demanda de alta calidad por parte de los clientes. Action es reconocida en todo el mundo por sus herramientas de impacto de gran calidad y su larga trayectoria. Cuenta con la certificación ISO 9001:2008, que garantiza los procedimientos de control de calidad de los materiales, la fabricación, las pruebas y la inspección.

«Calidad, Servicio, Profesionalidad, Confianza, y Mejoras» son su filosofía de actuación.

Suministros Arsam, distribuidor de Action, dispone de un equipo técnico, especialistas en herramientas de impacto y otras de montaje,  para ayudarle a dar con las mejores soluciones para sus necesidades. 

CATÁLOGOS

Sockets de impacto

PRODUCTO RELACIONADO

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita más información

X